Servicios complementarios

Atención al Estudiante

La Oficina de Atención al Estudiante, tiene como objetivo brindar atención integral y personalizada a la población estudiantil, referente a la atención de solicitudes de información, orientación, denuncias, reclamos, asesoramiento y trámites diversos.

La función principal de la Oficina de Atención al Estudiante es velar por la atención oportuna, adecuada y pertinente de las solicitudes de los estudiantes buscando que la articulación entre estos y nuestra institución se vea fortalecida para bien de la formación académica del estudiante y del desarrollo institucional.

  • Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Atención de Bienestar

Consideramos de gran importancia el desarrollo personal e integral del estudiante, por lo tanto la atención a su bienestar físico, social y psicológico, razón por la cual los alumnos poseen un área dedicada a cuidar los aspectos relativos a la actividad física y el deporte, el arte y la cultura, asesorías psicopedagógicas, atención social, orientación, actividades de proyección social y en todo lo que pueda complementar su formación profesional.

Bienestar Estudiantil tiene como objetivo el de poder incentivar los logros que se alcancen por nuestros estudiantes en sus aspectos académicos, humanísticos y sociales, velando por el cumplimiento de nuestra misión y visión institucional, estimulando siempre el compromiso y la responsabilidad frente al desarrollo social de nuestro país.

  • Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Soporte Tecnológico

La Oficina de Soporte Tecnológico, es una unidad creada para dar el soporte tecnológico informático institucional orientada a coordinar, apoyar en las necesidades relacionadas al personal administrativo, docente y estudiante para mejorar la calidad de servicio.

  • Asistencia técnica al personal docente y administrativo para el correcto uso de los correos institucionales y/o plataforma e-learning.
  • Administrar y mantener la página web, así como la infraestructura de red (intranet e internet).
  • Mantenimiento y supervisión del sistema de trámite documentario(mesa de partes).
  • Desarrollo de soluciones informáticas innovadoras que se requieran para optimizar la calidad del servicio.
  • Soporte a los Sistemas de información Institucional.
  • Copias de seguridad de los datos de los usuarios y recuperación del mismo en caso de pérdida.
  • Administración y mantenimiento del portal web.
  • Mantenimiento de las cuentas de correo (altas y bajas a docentes, administrativos y alumnos).
  • Apoyo en proporcionar accesos y asesoramiento de la plataforma del aula virtual docentes y alumnos.
  • Dar soporte informático institucional.
  • Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • Solución o respuesta a Inconvenientes en un plazo de 24 a 48 horas