Intercorp anuncia la tercera edición de Cometa Fest, el evento educativo más grande del Perú que conectará a estudiantes de los últimos años de secundaria con carreras y oportunidades de educación superior en el país y en el exterior. El evento es parte de la estrategia de sostenibilidad de Intercorp y su iniciativa social Educando Perú.

Este festival educativo gratuito se llevará a cabo de forma presencial y virtual los días 26 y 27 de octubre con colegios aliados y el 28 de octubre abierto al público. Se prevé que más de 15,000 estudiantes, sus familias y docentes puedan aprovechar esta oportunidad, para que, a través de recursos, asesoramiento y exploración activa, los jóvenes puedan abordar el proceso de decisión con confianza y preparación para el emocionante viaje que les espera en la educación superior y en su futura carrera profesional.